Te damos la bienvenida a

Crea tu Hogar

La Plataforma que conecta empresas y profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción; con personas que están pensando en reformar, decorar o construir su hogar

Crea tu Hogar comenzó con la idea de dos Arquitectos, Verónica y Carlos; quienes vieron la necesidad en sus clientes y en ellos mismos, de encontrar en un solo sitio todos los productos, materiales y servicios necesarios para realizar sus proyectos.

Perder horas y horas de búsqueda, sin encontrar muchas veces lo que necesitaban, los motivó a crear una plataforma que lo tenga todo. Un lugar donde encontrar ideas, tendencias y soluciones a necesidades que van surgiendo cuando nos enfrentamos a cualquier proyecto.

Como profesionales del rubro, conocen a la perfección la importancia de poder vincularse de manera directa, fácil y rápida con cada proveedor. La ventaja, tanto para empresas como para profesionales, de tener un espacio donde mostrar sus productos, trabajos o servicios, llegando de forma eficaz a sus potenciales clientes.

Soñaron con crear una plataforma donde puedas elegir a los profesionales que te inspiren más confianza, ya sea conociendo sus proyectos o por los comentarios de sus clientes. Donde no importa si estás pensando en realizar una gran reforma o simplemente buscando una idea para un rincón de tu hogar, la comunidad de Crea tu Hogar te ayudará en lo que necesites.

En Crea tu hogar encontrarás a las mejores empresas y a los profesionales más destacados del mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño.

Si todavía no sos parte de nuestra comunidad te invitamos a sumarte

empezá ahora
Abrir la barra de herramientas