CubrePiscina_ cubiertas automáticas

  • cubrepiscina-4
  • cubrepiscina-1
  • cubrepiscina-2
  • cubrepiscina-3
  • cubrepiscina-5

Empresa Categoría: Piscinas, Spas, Saunas, Bombas de aguaEmpresa Etiquetas: cubre piscinas y seguridad para piscinas

Perfil
Perfil
Fotos
Vídeo
Mapa
Opiniones
  • CubrePiscina es la unica fabrica nacional y de america latina, dedicada a producir Cubrepiscinas con los mas altos estadares de calidad. Nuestros cubrepiscina son fabricados en Luis Guillón, pcia. de Buenos Aires, Argentina, utilizando materias primas de primera calidad, con tratamientos bajo normas y especificaciones internacionales.

    Para hacer este sistema de protección tan confiable, nuestra empresa invierte continuamente en capacitación y tecnología en equipamientos computarizados de última generación con control paso a paso de tareas y procesos.

    Los materiales plásticos impermeables de la cobertura, son tratados con los procesos más modernos y duraderos lo que garantiza una vida util extendida, tanto de la cubierta como de los mecanismos internos.

    Nuestros cobertores están diseñados para permitirle disfrutar de su piscina en plenitud, sin el peso de las principales problemáticas y preocupaciones que normalmente esta trae de la mano; como ser la limpieza y mantenimiento, altos costos por la perdida de agua y temperatura, y por sobre todo la seguridad.

    • Seguridad: La principal razón por la que nos abocamos a diseñar y desarrollar nuestros productos, ya que sabemos que los que más importa es la seguridad de sus seres queridos y la tranquilidad de que no ocurrirán accidentes mientras la piscina no está bajo su supervisión. Instalando nuestro sistema cubre piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso, la misma queda totalmente cubierta y ante un eventual descuido, el cubre piscinas soportará el peso sin problemas de varios niños y/o adultos.

    • Mantenimiento: Con nuestros cobertores, podrá mantener el agua de su piscina durante todo el año y sin ningún esfuerzo. Las cubiertas Cubrepiscina sellan casi de manera hermetica la pileta, evitando la entrada de cualquier agente externo como puede ser el polvo, las hojas y ramas de los arboles, insectos, animales y el agua de lluvia. Sin embargo lo más importante es que evita la entrada de la luz solar, lo que impide la fotosíntesis evitando la formación de algas y hongos que contaminan el agua y la ponen verde. Con nuestro sistema el agua de la piscina se mantiene de marzo a diciembre sin necesidad de ponerle productos químicos ni renovarla en todos esos meses. Y brinda también la tranquilidad de que aunque hubiese estado lloviendo y cayendo hojas toda la semana, uno puede abrir la piscina inmediatamente el tiempo mejora y disfrutarla sin tener que perder horas de limpieza y mantenimiento.

    • Ahorro: Nuestro cobertor le permitirá ahorrar hasta un 70% en productos químicos y en esfuerzo a la hora de limpiar la piscina. Además en casos de piscinas calefaccionadas, el cobertor reduce al mínimo la perdida de temperatura, permitiéndole a los usuarios en algunos casos llegar a apagar la caldera o regularla al minimo por la noche y no haber perdido ni un grado en la mañana, y en las piscinas interiores disminuye la condensación y la humedad del ambiente que produce daños en paredes y ventanas.

    Además de brindar todas estas soluciones, su diseño exclusivo hace que pueda cubrir y descubrir su piscina en instantes y prácticamente sin esfuerzo alguno; permitiéndole usar su cobertor inclusive varias veces al día. La lona se desliza por unas guías de aluminio colocadas a los laterales de la piscina, lo que permite desplazarse con facilidad.

    Contamos con modelos manuales, semiautomáticos y automáticos, todos elaborados con la misma calidad y brindando los mismos beneficios.

    Cada cobertor es diseñado exclusivamente para la piscina en cuestión, por lo que nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido cubrir piscinas de distintas formas y tamaños, desde pequeños spa de 4mts x 3mts hasta piscinas de 30mts x 10mts; siempre tratando de preservar la armonía y la estética de su piscina y el entorno.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *