TecnoHaus_ Domótica

  • tecnohaus-1
  • tecnohaus-2
  • tecnohaus-3
  • tecnohaus-4
  • tecnohaus-5

Empresa Categoría: Domótica e Instalaciones multimediaEmpresa Etiquetas: domótica, seguridad, y videovigilancia

Perfil
Perfil
Fotos
Vídeo
Mapa
Opiniones
  • Piense por un instante en una tecnología inteligente que ayuda a controlar la casa y hace la vida más segura, económica y agradable.

    Control Centralizado y Remoto

    Visualización y operación sencilla, un panel de control centralizado con pantalla color tipo touch screen permitirá el manejo del sistema domótico de forma intuitiva, permitiendo manejar la iluminación, persianas, calefacción, sistema de seguridad, video-portero, cámaras de seguridad y audio MP3, incorporando algunas funciones más como de lectura de noticias, registro de datos, receptor de órdenes por control remoto infrarrojo, simulación de presencia simulando la presencia de personas en la vivienda accionando determinadas luces y/o cortinas.

    El usuario se podrá conectar a dicho panel mediante un teléfono iPhone ó Ipad y también con celular ó tablet con sistema Androide, pudiendo realizar el control del sistema domótico como si estuviera en la vivienda. Para realizar esto es necesario tener contratado un servicio de datos de internet y servicio de datos de 3G/LTE en el celular ó tablet. No obstante también se puede usar esta función mediante acceso por wi-fi dentro del rango de cobertura de la casa.

    Iluminación

    Las funciones de domótica para control de la Iluminación permitirán encender, apagar y dimmerizar (regular), de la misma forma que lo hacemos normalmente con un control ordinario pero con el agregado de funciones como:

    Control centralizado – por ejemplo apagar todas las luces de la casa con un solo botón, por ejemplo; al salir de la vivienda podemos tener un botón para apagar todas las luces y al mismo tiempo bajar todas las persianas, de la misma forma presionando un solo botón al llegar a casa se pueden encender en secuencia  determinadas luminarias del living, pasajes, cocina y terrazas.

    Control programado – mediante un programa semanal configurado facilmente por el usuario, se puede encender, apagar ó establecer un determinado nivel de iluminación de un sector ó sectores de la vivienda en determinados períodos de tiempo y días de la semana.

    Automatizado – dependiendo del activación de un sensor de presencia ó movimiento y también en caso de alarma, accionar determinadas luminarias. Ej. momentos antes de que se oculte el sol encender algunas luces en el interior de la vivienda y luego de unos minutos otras en el exterior de la misma, librándonos de las tareas de rutina.

    Escenas –  encendido de un grupo de luces en forma conjunta, logrando diferentes ambientes acordes a la situación, por ejemplo a la hora de la cena, ó cuando vamos a ver la TV.

    Secuencias – presionando un solo botón encender luminarias en un determinado orden secuencial,  logrando así atractivos efectos visuales al entrar en una habitación ó sector de la casa.

    Control de forma remota – a través del teléfono celular, tablet podemos realizar todas las funciones de encendido, apagado, regulación y ver el estado de la iluminación cuando estemos ausentes.

    Los actuadores existentes permiten encender y regular todo tipo de lámparas, inclusive tubos de luz convencionales, existiendo también controles especializados para lámparas y cintas LED RGB.

    Control de cortinas y persianas

    Las funciones de control de cortinas, persianas y toldos motorizados permiten operar los mismos en forma individual o en grupo, y de igual forma que la iluminación aplican las funciones para realizar escenas, secuencias, programas con horarios, etc. y también control de forma remota.

    Por ejemplo en un determinado horario algunas persianas de la vivienda podrían cerrarse, o pueden ser usadas como objetos de simulación de presencia en la vivienda.

    El control de cortinas puede ser usado conjuntamente con las funciones de control de iluminación, y  acondicionamiento térmico, de esta forma se logra un ahorro de energía al  regular la entrada de luz solar desde el exterior.

    Videovigilancia

    Visualice en tiempo real los que sucede en su vivienda mediante un sistema de cámaras.

    Vea el exterior de la casa, así como también determinadas zonas del interior si así lo prefiere, supervise su oficina o local comercial. Un sistema de cámaras totalmente digital con tecnología IP, de alta definición HD, visión nocturna o térmica.

    La señal de video generada por las cámaras es grabada en un equipo NVR (Network Video Recorder) a través de la red de datos de la casa.

    Utilizando equipos de alta resolución mejora las posibilidades de ampliar cualquier parte de la escena para conseguir imágenes nítidas de grandes áreas con finalidades de investigación.

    Las cámaras podrán ser accedidas en tiempo real desde un teléfono celular, tablet y también desde un panel de domótica.

    Audio y video

    Esta función permite mediante un sistema de altavoces ubicados en algunas salas como living comedor, terrazas, baño y cocina escuchar música en formato MP3.

    Para esto se usa el panel de control domótico que permite reproducir la música deseada desde un pendrive mediante puerto USB, una memoria SD ó desde un disco de red NAS.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.