Promové tu presencia online con un perfil empresarial o profesional

Registrarse en Crea tu Hogar ES FÁCIL;ES RÁPIDO;ES GRATIS

Publicá tu negocio donde se encuentran los particulares que buscan tus productos o servicios

Donde los profesionales pueden mostrar sus trabajos y conectarse con sus proveedores

Donde podrás usar la red de profesionales para generar negocios e intercambiar conocimientos

 

Crea tu Hogar te brinda esa conexión, de forma práctica, fácil y gratuita

Cómo crear tu anuncio paso a paso... Comenzá por Registrarte 100% GRATIS

Crear el anuncio de tu perfil Profesional

Si ya estás registrado, podrás comenzar a mostrar tus trabajos y proyectos. Te servirá para que tus potenciales clientes te conozcan. También podrás aprovechar nuestra red interna para conectarte con otros profesionales.

Crear el anuncio de tu Empresa

Si ya estás registrado, podrás comenzar a completar el anuncio de tu empresa. Podrás promocionar tus productos o servicios tanto a los particulares que están reformando su hogar, como a los profesionales que están buscando proveedores para sus proyectos.

Qué te ofrecemos …

Como profesional o empresa podrás mostrar tus trabajos a través de un porfolio con imágenes y/o videos.

Hacer una detallada descripción de tus servicios y/o productos y generar así el interés de profesionales y particulares.

Incluir tus datos de contacto, cómo teléfono, dirección, página web, tu fanpage y todas tus redes sociales, horarios de atención y más…

Tu perfil podrá ser valorado por tus clientes dándole así mayor credibilidad a tu empresa o a tu perfil profesional. Cuanto mejor sean tus valoraciones mayor visibilidad tendrás; por eso es importante que le solicites a tus clientes que te valoren y comenten de tus servicios o productos

Podrás tener comunicación con tus nuevos clientes o interesados en forma directa, gratuita y sin intermediarios.

Tanto los particulares como los profesionales que estén realizando un proyecto, podrán guardar los porfolios de las empresas que les interesen y así tener una mejor organización del proyecto o reforma.

Una búsqueda fácil y amigable. Los usuarios de Crea tu hogar tienen la opción de buscar por rubro, productos, profesión o categoría. Por eso cuanto más completo esté tu perfil, más sencillo será que te encuentren.

 Para eso te recomendamos que leas “Cómo optimizar tu anuncio” te damos las pautas para que tu anuncio sea mucho más eficaz.

Podrás utilizar, y de hecho te lo recomendamos, palabras claves o tags para que tu empresa tenga mayor visibilidad dentro de la plataforma y también en la web.

Podrás incluir tu empresa o perfil profesional en una o varias categorías si así lo crees necesario.

Crea tu Hogar también tiene contenidos de interés, eso ayudará a particulares y profesionales a descubrir los mejores productos del mercado y conocer las últimas tendencias.

Crea tu Hogar ayuda a empresas y a profesionales a construir su marca, conectar con particulares, ampliar su red profesional y gestionar su presencia en la web

Cómo crear tu anuncio paso a paso... Comenzá por Registrarte 100% GRATIS

Registrate y dale un impulso a tu negocio. Llegar a tu público objetivo ahora es más fácil

Ponete en contacto con nosotros

Si te surge alguna duda, envianos tu consulta

o podrás llamarnos al 099912696
Con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

Abrir la barra de herramientas