Nosotros

¡Hola, llegó la hora de presentarnos!

¿Por dónde empezamos?

Es que llevamos juntos casi la mitad de nuestra vida, ¡y eso es mucho tiempo!

Para ser exactos hace 16 años que decidimos juntar nuestros caminos y desde entonces nos embarcamos en un sin fin de proyectos, muchos de ellos personales y otros tantos profesionales.

Somos Carlos y Vero, ambos nacimos y crecimos en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.

Nos conocimos en la Universidad, allí mismo, entre planos, proyectos y maquetas nos enamoramos, y finalmente luego de algunos años,  formamos nuestro hogar.

Entre otras muchas cosas, nos une una pasión casi obsesiva por la Arquitectura, la estética y el Diseño en todas sus formas.

Esa pasión fue el motor para idear CREA TU HOGAR, este proyecto, que se inició en nuestra mente y en nuestro corazón hace poco más de un año, y que hoy tenemos el gusto de presentarte.

Pero … ¿Qué es Crea tu Hogar?, ¿De qué se trata?, ¿Para qué puede servirte?

¿preferís la historia completa o el resumen? Por el momento y para no aburrirte creemos que lo mejor será resumírtelo en una frase, y que esas preguntas se respondan a medida que lo vayas descubriendo en nuestros artículos, en nuestros e-book o en nuestros servicios.

Te contamos que es CREA TU HOGAR para nosotros…

 Es el lugar donde podrás encontrar ideas, tendencias y soluciones para hacer de tu hogar tu lugar en el mundo.
Nuestro deseo, nuestro objetivo pero sobre todo nuestro sueño es hacer de CREA TU HOGAR una manera de entender  los espacios, de vivirlos, de disfrutarlos, de hacerlos tuyos.

¿Y cómo podemos ayudarte?

Somos Arquitectos, muchos años de estudios y otros tantos de experiencia, pero por sobre todas las cosas, tenemos unas ganas enormes de volcar nuestros conocimientos en ayudarte para lo que necesites.

Sinceramente nos dará igual si estás buscando transformar un pequeño rincón dentro de tu casa o estás pensando en proyectar un espacio de 200m2. Confía en que lo haremos con el mismo entusiasmo.

Contanos que estás buscando, cuál es tu idea, cuál es tu sueño. CREA TU HOGAR pretende ser un espacio que se construya entre todos. Que tus inquietudes le sirvan a otros, que las inquietudes de otros te ayuden a tí; que juntos podamos crear  un sitio que te facilite todo lo que quieras hacer dentro de tu hogar.

Tenemos mil ideas que te  iremos mostrando cada semana, y junto a las que tú nos quieras contar, iremos armando un sitio que no tenga límites.

Sólo imaginando podemos crear; todo se genera a través de nuestra imaginación. Razón más que suficiente para que los límites no existan… ¿no te parece?

Nuestro sueño empieza con este blog, que para nosotros es genial y estamos muy orgullosos de lo logrado hasta ahora, pero te prometemos que se trata sólo del comienzo…

Porque una buena arquitectura y un exquisito diseño no es una cuestión de dinero, sino de imaginación, creatividad y buen gusto.

quiero hacerte una preguntita más…

¿Tenés ganas de que crear juntos tu lugar en el mundo?

¡Serás bienvenido siempre!

 

Guardar

Abrir la barra de herramientas