Política de productos prohibidos

 

Crea tu Hogar mantiene una política muy estricta en cuanto a los productos que pueden ser vendidos en el Sitio. Todos los productos deberán cumplir toda legislación y normativa aplicables, así como lo dispuesto en la Política de productos prohibidos, tal y como se establece en la presente política.

Crea tu Hogar se compromete a ofrecer un servicio donde sus usuarios disfruten de una compra fiable y segura. Por lo tanto, queda prohibida la venta en Crea tu Hogar de los productos siguientes:

  1. Productos ilegales
  2. Productos robados o falsificados
  3. Productos usados, a excepción de los artículos con carácter vintage o de antigüedad
  4. Productos defectuosos o retirados
  5. Armas (a excepción de casos exclusivos donde estas sean consideradas obras de arte o adquieran carácter de antigüedad)
  6. Productos con el nombre o marca de una compañía, un diseñador o un artista en su título o descripción, en el caso de que dichos productos hayan sido realizados de manera ilegal o sin la autorización expresa de la compañía, diseñador o artista nombrados (“como un_” o “inspirado por_”)
  7. Productos que vulneran los derechos de autor, marcas registradas o demás derechos de propiedad intelectual o personal de terceros
  8. Productos fabricados con piel, (a excepción de las pieles ovinas, de oveja y cordero, fibras de alpaca, cueros de piel de vaca y pelo vacuno), marfil o especies en peligro de extinción
  9. Productos con contenido ofensivo, violento, obsceno, cruel o inapropiado en los nombres, descripciones, logotipos o imágenes de dichos productos. Entre otros:
    • Blasfemia o símbolos que representen blasfemia
    • Contenido pornográfico o sexualmente violento o explícito
    • Apoyo, representación o exaltación de actividades ilegales
    • Apoyo, representación o exaltación de violencia hacia terceros o uno mismo
    • Apoyo, representación o exaltación de odio, intolerancia, violencia o burla hacia un grupo de personas o apoyo de organizaciones que alientan estas actitudes (por ejemplo, objetos relacionados con el nazismo)
    • Apoyo o exaltación de crueldad hacia los animales

Usted es la única parte responsable de los productos que pone a la venta. Asimismo, usted confirma que conoce toda la legislación pertinente relativa a la venta y distribución de dichos productos. Todos sus productos deberán cumplir en todo momento con lo dispuesto en la presente Política de productos prohibidos. En el caso de que usted venda un producto que contravenga lo aquí dispuesto, Crea tu Hogar podrá, según su más absoluto criterio, retirar inmediatamente su lista de productos, suspender sus privilegios de venta y cancelar su cuenta. Asimismo, en el caso de que usted venda productos ilegales, Crea tu Hogar podrá retener el pago pertinente.

 

 

 

Abrir la barra de herramientas