Estudio de Arquitectos BUTLER – ZAMBRANO

  • Butler-Zambrano-1
  • Butler-Zambrano-2
  • Butler-Zambrano-3
  • Butler-Zambrano-4
  • Butler-Zambrano-5

Profesional Categoría: Arquitectos y Estudios de ArquitecturaProfesional Etiquetas: anteproyecto, arquitecto, arquitectura, obras, y proyectos

Perfil
Perfil
Imágenes
Mapa
Comentarios
Anuncios Relacionados
  • A comienzos del año 2006 nace el Estudio BZ Arquitectos. Sus integrantes iniciales fueron Baltasar Butler y Rodrigo Zambrano.

    Así fue que establecimos el compromiso, que aún se conservan, de hacer arquitectura de calidad potenciando tanto habilidades como fusionando conocimientos.

    Nuestra arquitectura se mantiene en una etapa de exploración y búsqueda de un lenguaje propio que pueda ajustarse a las demandas reales de los habitantes que llegan hasta nosotros, tarea ardua que supone al mismo tiempo no dejar de lado nuestra visión del edificio y el paisaje.

    Consideramos que la búsqueda de la arquitectura más allá de las tendencias estéticas es una ardua tarea,  que afecta al paisaje y afecta la calidad de vida del habitante. Es por eso que ejercemos la Arquitectura “persona a persona”, con todo lo que implica, incursionando a su vez  en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, donde el inversor reemplaza al habitante en el encargo pero no en el resultado final.

    Trabajamos varias áreas de la arquitectura brindando un asesoramiento integral que va desde la compra del terreno hasta la ejecución de la obra. Esto incluye:

        Anteproyecto (definiendo junto al cliente las necesidades de la arquitectura) _ Es el proceso y conjunto de recaudos gráficos y escritos que describen de forma primaria los aspectos formales, volumétricos, tipológicos, funcionales, etc. del edificio. Los estudios económicos de ejecución que integran esta etapa tendrán solamente valor estimativo.

        La cancelación de dicha tarea se realizará al culminar la misma.

        Proyecto Ejecutivo _ Se hacen todas las plantas, fachadas, detalles, instalaciones eléctricas y demás planos necesarios para la realización de las obras.

    1.     Dirección de obra _ Se hace un seguimiento de la obra, con visitas y contacto 
comunicación con el constructor que se contrate, para asegurar que se realice lo que se proyectó. También se resuelven posibles definiciones e imprevistos que puedan surgir durante el transcurso de las obras.
    2. Administración de obra _ Se realizan todos los pedidos de presupuestos a los distintos subcontratos, luego se estudian y comparan en profundidad. Luego se negocia forma de pago y tiempos de entrega de los materiales y finalmente se coordina su correcta colocación. Cuando se revisa que todo este en orden y según lo pactado se coordina el pagó de los saldos. En general se manejan y administran los fondos del cliente para la correcta ejecución de las obras.

    El estudio se aproxima a la arquitectura contemporánea desde un punto de vista reflexivo y dinámico. En constante búsqueda del equilibrio entre la innovación y la tradición llegan a soluciones creativas en materia de arquitectura y construcción.

    BZ se ha renovado generando sociedades estratégicas con otros estudios de arquitectura tanto nacionales como internacionales.

    Entre nuestros trabajos encontramos residencias tanto individuales como colectivas, locales comerciales, hostales, bares y restaurantes. Las distancias no son un obstáculo sino que hemos edificado tanto  en la ciudad y como en diferentes balnearios. A continuación, podrán ver en la sección de obras nuestro portfolio, el cual incluye las obras y proyectos que se llevaron a cabo por nuestro equipo.

  • No se encontró registro

    Lo siento, no se encontraron registros. Favor de ajustar los criterios de la búsqueda e intentar de nuevo.

    Mapa de Google No Cargado

    Lo Siento, no es posible realizar la carga del API de Google Maps.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.