SLSarquitectos

  • 1
  • 3-1
  • 8-1
  • 4
  • 5

Profesional Categoría: Arquitectos y Estudios de Arquitectura y BIM, Renders, Modelado 3D, Dibujo técnicoProfesional Etiquetas: arquitectos

Perfil
Perfil
Imágenes
Mapa
Comentarios
Anuncios Relacionados
  • Nuestro estudio de arquitectura comienza a generarse en el 2004, cuando nos conocimos en los primeros años de la Facultad de Arquitectura UdelaR. Casi de manera inmediata comenzamos a cultivar una gran amistad, basada en lo personal, en lo académico, y en lo laboral. Con el transcurso de los años trabajamos juntos en empresas constructoras y afines a la construcción.

    En el año 2012 realizamos el viaje de nuestra carrera y de nuestras vidas, y durante 8 meses recorrimos muchos países en busca de ampliar conocimientos y vivencias sobre arquitectura y urbanismo.

    Tras estas experiencias, decidimos conformar nuestro propio equipo de trabajo, con el mismo empuje, los mismos valores y el mismo entusiasmo que tuvimos años atrás.

    Desde entonces hemos realizado el control de obras de pequeño y mediano porte, diseñamos proyectos de viviendas nuevas, reformas y ampliaciones. Integramos equipos de estudios de viabilidad de distintos programas, tanto para inversores locales como extranjeros, desarrollando propuestas de anteproyectos y viabilidad económica. Hemos diseñado proyectos de instalaciones sanitarias y eléctricas para edificios residenciales y corporativos, controlando su correcta ejecución.

    Entendemos que en nuestra profesión es fundamental permanecer actualizados, para crear proyectos contemporáneos que se adapten a los nuevos modos de vida, y poder aplicar en su concepción nuevas tecnologías de diseño, constructivas, y nuevos materiales. Actualmente estamos enfocados en la metodología BIM, en búsqueda de la optimización de recursos, en donde los beneficios se reflejen en cada etapa de la vida de nuestros proyectos.

    Es importante para nosotros, compartir el entusiasmo de nuestros clientes al abordar cada nuevo desafío, y apostamos por generar juntos una sinergia positiva, para lograr los objetivos en los tiempos previstos.

    En SLSarquitectos quisiéramos que fueras parte de nuestro próximo trabajo en equipo.

  • No se encontró registro

    Lo siento, no se encontraron registros. Favor de ajustar los criterios de la búsqueda e intentar de nuevo.

    Mapa de Google No Cargado

    Lo Siento, no es posible realizar la carga del API de Google Maps.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.