Estudio ESE_ modelado BIM

  • ESE-1_-bim
  • ESE-2_-bim
  • ESE-3_-bim
  • ESE-4_-bim
  • ESE-5_-bim

Profesional Categoría: Arquitectos y Estudios de Arquitectura y BIM, Renders, Modelado 3D, Dibujo técnicoProfesional Etiquetas: bim y estudio de arquitectura

Perfil
Perfil
Imágenes
Video
Mapa
Comentarios
Anuncios Relacionados
  • ESE. es una empresa de arquitectura con más de tres años de experiencia en la exportación de servicios (producción y asesoramiento). Hemos trabajado en conjunto con más de veinticinco oficinas de arquitectura e ingeniería de todo el mundo. Participamos en todo tipo de proyectos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando más nos necesitan, cuando los cronogramas son exigentes y los proyectos complejos. En una industria donde la productividad es cada vez menor, nos anticipamos a los problemas, ahorramos tiempo y dinero, principalmente cuando utilizamos la tecnología BIM. Esta tecnología permite el manejo de proyectos en todas sus etapas usando un modelo de información 3D. Tenemos un equipo altamente calificado que mediante una actitud pro-activa desarrolla los proyectos con seriedad y profesionalismo, buscando mejoras, detectando conflictos y proponiendo soluciones.

    SERVICIOS_

    Modelado BIM: Creación de modelos virtuales de las distintas instalaciones de infraestructura a partir de documentación 2D.

    Análisis de interferencias: Estudio de las interacciones entre los modelos de las distintas disciplinas en búsqueda de interferencias o conflictos.

    Producción de documentación ejecutiva: Producción de la documentación necesaria para contstruir a partir del modelo BIM.

    Simulaciones de avances de obra: Análisis de las secuencias constructivas basadas en el cronograma de obra y el modelo de información

    Mantenimiento del edificio:Desarrollamos modelos BIM aptos para la gestión y el mantenimiento (Facility Management) durante el ciclo de vida.

    Asesoramiento para la implementación: Ayudamos a su empresa a implementar los procesos y tecnologías BIM.

     

    Modo de trabajo Cada proyecto tiene un equipo especializado a cargo de uno o más coordinadores, dependiendo la escala y complejidad. Estos coordinadores son los responsables del proyecto y ofician de interlocutores en cada etapa. Poseen experiencia y están altamente capacitados. Nuestro equipo puede intervenir en todas las fases de un proyecto o en aquella que prefiera el cliente: anteproyecto, anteproyecto avanzado, proyecto ejecutivo, detección de interferencias, dirección de obra y/o asesoramiento. Utilizamos la herramienta de gestión PHVA – Planificar, Hacer, Verificar y Actuar – , la cual nos permite reducir costos, optimizar la productividad, incrementar la rentabilidad y garantizar la coordinación. La principal característica de este ciclo es que no tiene final.

    Planificar: En esta etapa se establecen los objetivos y se identifican los procesos necesarios para lograr resultados en conjunto con el cliente. Se establece el cronograma de revisiones, internas y externas, el equipo, el coordinador del proyecto, las etapas, las reuniones periódicas, las plataformas de intercambios de información, etc.

    Hacer: Proceso de desarrollo del proyecto, el equipo trabaja de modo multidisciplinario y colaborativo para optimizar el tiempo. Se utilizan documentos y plataformas que garantizan la trazabilidad y la coordinación.

    Verificar: El coordinador del proyecto realiza revisiones periódicas bajo los mas altos estándares de calidad. Se utilizan listas de chequeos, software de interferencias, análisis de conflictos, análisis de coordinación y otros.

    Actuar: Proceso de mejora del proyecto. Realizadas las revisiones, en el caso que los resultados no se ajusten a las expectativas y objetivos, se realizan correcciones y modificaciones necesarias.

  • No se encontró registro

    Lo siento, no se encontraron registros. Favor de ajustar los criterios de la búsqueda e intentar de nuevo.

    Mapa de Google No Cargado

    Lo Siento, no es posible realizar la carga del API de Google Maps.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.